Giselle es una chica que vive en un mundo de dibujos animados, quien convive con simpáticos animalitos y espera casarse con su príncipe azul Edward, pero la reina que como no podía ser de otra manera, es muyyyyy malaaaaaaaaa y no quiere perder su trono, hace un hechizo y destierra a la joven del mundo de fantasía para que no pueda casarse con su hijo y Giselle aparece en Manhanttan.
En esta ciudad la hermosa joven se cruza con los problemas de la gran ciudad hasta que lo conoce a Robert un atractivo abogado, divorciado y con una hija pequeña y que termina como todos esperan .Pero la historia atrapa, es original, tiene momentos divertidos y enternecedores, y juega todo el tiempo con el equilibrio entre fantasía y realidad.
Tiene un gran repaso de cuentos clásicos, como "Blancanieves y los siete enanitos", "La bella durmiente" o "La Cenicienta", y traslada personajes imaginarios al mundo real con simpática destreza, con efectos especiales muy bien logrados.
Encantada resume así lo que cualquier nena quiere ver de una película de princesas, con amores, desencuentros, vestidos imponentes, príncipes azules y un mundo color de rosa donde siempre ganan los buenos.
Marisa Pampin
martes, 27 de mayo de 2008
Encantada. La historia de Giselle
en
12:43
·
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario