BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.
Pensando en que película podía postear esta vez en clásicos, se me vino una imagen a la cabeza: Daniel Sam haciendo la Grulla en su último intento por ganarle a su enemigo en el torneo local de karate.
Las tres primeras películas fueron dirigidas por John G. Avildsen y los protagonistas son Pat Morita (el señor Miyagi) y Ralph Maccio (Daniel Sam).
En la primera, Daniel Sam aprende las técnicas del Karate y lucha por conseguir el amor de Ali (Elizabeth Shue); en la segunda, maestro y discípulo van a Okinawa en donde Miyagi se reencuentra con su primer amor y su enemigo, y en donde Sam pelea por el amor de otra señorita; y en la tercera, una vez que regresan de las vacaciones, el ex entrenador del antiguo rival de Daniel le juega una trampa haciéndolo entrenar con un amigo suyo para vengarse del señor Miyagi. Sin embargo luego Sam se da cuenta y vuelve con su antiguo maestro quien lo ayudará a defender el título conseguido peleando ante un nuevo contrincante.
La cuarta película llamada “El nuevo Karate Kid” es dirigida por Christopher Cain y protagonizada por Hilary Swank (Julie Pierce). El único personaje que permanece desde la primera película sigue siendo Miyagi. Esta cuarta parte es más de lo mismo: Julie aprende las técnicas del karate y pelea contra un nuevo personaje; el final es predecible y ya no es lo mismo sin Daniel Sam. Hubiese estado mejor que la saga terminara con Karate Kid III.
0 comentarios:
Publicar un comentario